Coca-Cola lanza este nuevo formato de botella de vidrio de un litro dedicada al consumo del hogar producido por las plantas de Coca-Cola European Partners Iberia desde Bilbao. Se trata de una botella de vidrio de litro no retornable y tapón de aluminio para el consumo del hogar señaló este viernes la multinacional. Un formato de vidrio que la marca también ha extendido a las botellas de Fanta como anunciaba en su propio Blog la marca, con el nuevo formato Slider fabricada, en este caso en Valencia,nueva botella de Fanta Slider, exclusiva para la hostelería.
No se trata de la única presentación de nuevo modelo de botellas dela marca de refrescos. En 2015 ya presentó un nuevo modelo botella inspirada en el mítico modelo de 1915, coincidiendo precisamente con su 100 aniversario.
Un nuevo formato para el consumo en hogar, fiestas o en familia disponible en supermercados o hipermercados. Para ello la fabricación del nuevo formato se ha fabricado en la planta que Coca-Cola European Partners Iberia de Bilbao con una línea de vidrio, que ha requerido una inversión de un millón de euros.
El nuevo formato incorpora un tapón de aluminio -por primera vez en Europa- frente a los otros materiales de la compañía, para obtener un material reciclable. Un formato con varias variedades: Coca-Cola Regular, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light.