«Se trata de la campaña más sorprendente desde ‘Visionarios’ señaló a El Programa de la Publicidad el Director de Comunicación Integrada de Coca Cola, Ismael Pascual. Aquarius presenta el malestar social con los políticos y presenta algunos ejemplos de los que sí funcionan. «Se trata de una reflexión del momento actual señalan desde la marca y la agencia, que dará mucho que hablar». Para Ismael Pascual se trata de un colectivo muy vilipendiado. Aquarius encontro hace unos años un territorio muy rico como es que ‘el ser humano es extraordinario’que no es previble ni somos robots. Seguimos sorprendiéndonos con la extraordinariedad de las personas y en personas que a priori, en principio, creerías que no lo son. Aquarius nos muestra a personas que sí lo son incluso en un gremio de personas denostado y vilipendiado».
La campaña comenzó este lunes por la noche, de la mano de la agencia Sra Rushmore. Esta era la entrevista a Ismael Pascual en el pasado Festival de El Sol, al respecto. Aquarius rompe una lanza a favor de los políticos homenajeando a políticos como Pedro Garde, alcalde de Sisante que se bajó el sueldo para que hubiese un médico en el pueblo; Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones que aparcó su coche oficial para ahorrar un dinero al consistorio o Ramón Marí, alcalde de Albal que se enfrentó a una entidad bancaria para evitar el desahucio de una familia de la localidad.
Para la marca de bebidas isotónicas “en momentos como los que vivimos, estos políticos con sus iniciativas y proyectos bien merecen un reconocimiento”. En el anuncio Ramón Marí sale frente a una oficina bancaria con una estética propia del Oeste. El alcalde aparece con un altavoz en la mano como única arma ante la entidad bancaria.