ROBLAN, compañía especializada en la creación y distribución de soluciones de iluminación y material eléctrico, ha seleccionado a Cohn & Wolfe como nueva agencia de comunicación y relaciones públicas. La consultora gestionará a nivel corporativo la comunicación de la compañía, con el objetivo de impulsar su crecimiento y reforzar su posicionamiento como líder y referente de opinión en el sector de la iluminación.
Roblan apuesta por un gabinete de comunicación innovador caracterizado por su dinamismo y creatividad. Por ello, la agencia desarrollará una estrategia de contenidos que aporten valor añadido tanto a consumidores como a distribuidores, para conectar con ambas audiencias y dar a conocer los múltiples servicios que les aporta la compañía. Además, se llevarán a cabo estrategias orientadas a sus canales de social media.
Con este nuevo cliente, Cohn & Wolfe continúa consolidando su amplio portfolio de clientes- entre los que se encuentran por ejemplo Dell, Rolex, Bang & Olufsen, Almirall o Room Mate Hotels, entre otros- y su experiencia en programas estratégicos para empresas que requieren comunicación integrada.