la agencia de PR, Cohn & Wolfe, participa en la III edición del Congreso de Mentes Brillantes. El Ser Creativo, con prestigiosas figuras en distintos campos- ciencia, filosofía, gestión empresarial o gastronomía- los próximos 6 y 7 de noviembre de 2012 en el Teatro Circo Price de Madrid. Jeremy Baka, Chief Creative Catalyst de Cohn & Wolfe, hablará sobre la creatividad como esencia humana y cómo no perderla al hacernos adultos. Estará acompañado, entre otros, de ponentes de la talla de Manuel Campo Vidal, Ferrán Adrián, Elsa Punset, Mario Alonso Puig o Tawakkul Karman, Premio Nobel de la Paz 2011. Su intervención tendrá lugar el día 7 de Noviembre a las 10:00h dentro del debate “Revolución y Educación” en el que estará acompañado de Nieves Segovia, Presidente de SEK; Ricardo Huguet, creador de INVENIO que el impulsa el conocimiento en ciencia, tecnología e ingenierías y Pere Estupinyà, guionista y editor del programa «Redes» de TVE durante 4 temporadas y profesor de «Ciencia, Tecnología y Sociedad» en la Universidad Ramon Llull.
Jeremy Baka ha diseñado campañas personalizadas para cientos de marcas como American Airlines, Audi, Epson, Hilton Hotels Worldwide, Nissan Motor Company, Starbucks, Taco Bell y Wal-Mart. Su audacia en el diseño de ideas transgresoras ha llevado a conceptos tan poco convencionales como el primer estudio a pasajeros de Air New Zeland utilizando tecnología de la NASA durante un vuelo. Ha obtenido más de 300 premios a la creatividad, incluyendo el Premio del Presidente, presentado por George W. Bush en una ceremonia en Rose Garden. Además de su trabajo en Relaciones Públicas, Jeremy ha escrito y producido una película independiente llamada “Cold Sweat”, ha desarrollado un juego de mesa comercializado por Mattel Corporation y ha escrito y compuesto canciones reproducidas en películas de Hollywood.
El Congreso de Mentes Brillantes es considerado como un formato completamente innovador, acoge a personalidades de distintos ámbitos del conocimiento que hacen, o han hecho, cosas verdaderamente brillantes. Además destacan, sin duda, por su gran capacidad de comunicación como ponentes. 21 ponentes y 21 minutos cada uno para cambiar el mundo.