Colgate y la Fundación Theodora proponen el reto de conseguir 100.000 sonrisas en la web www.sonrisascolgate.es, para convertirlas en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados. Colgate colabora con la asociación no gubernamental e independiente Fundación Theodora en un proyecto de ayuda para que la Fundación aumente las visitas de sus Doctores Sonrisa a niños hospitalizados. El proyecto “Juntos repartimos sonrisas” nace bajo la premisa de lanzar un reto a los españoles y llevar sonrisas a los niños hospitalizados por sus efectos terapéuticos comprobados.
La acción se desarrolla en la web www.sonrisascolgate.es donde los visitantes podrán donar sonrisas para ayudar a conseguir la cifra de 100.000, que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados. El número de sonrisas donadas dependerá de las acciones que los visitantes desarrollen dentro de la web:
1. Hacer un click = 1 sonrisa
2. Compartir la acción en Facebook o en Twitter: 5 sonrisas
3. Subir una foto sonriendo: 10 sonrisas
Estas sonrisas se irán sumando en el Sonriosómetro de Colgate hasta alcanzar la cifra deseada. El humorista, periodista y actor colabora con el proyecto visitando un hospital para conocer de primera mano la labor de la Fundación y ayudando a difundir esta iniciativa solidaria. Dani Mateo, acostumbrado a provocar la risa entre el público de la televisión o el teatro, apoya esta acción de la Fundación Theodora y Colgate, que también quiere hacer sonreír y disfrutar a todos, pero especialmente a los niños hospitalizados.