Comercio Justo realiza una campaña en 8 estaciones de ADIF entre el 16 y el 22 de abril, sobre el Comercio Justo y en la que se podrán adquirir artículos de alimentación o artesanía.

La Coordinadora Estatal de Comercio en colaboración con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha organizado, por segunda vez, una campaña de difusión en 8 estaciones de ferrocarril -del 16 y el 22 de abril- para conocer el Comercio Justo y adquirir artículos.

La acción será en las estaciones de Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Gijón, Oviedo, Vitoria-Gasteiz o Castellón, dentro del Programa Estación Abierta, con el que se instalarán puestos informativo-comerciales atendidos por voluntarios y profesionales de las ONG Ayuda en Acción, Intermón Oxfam y Amarante SETEM, pertencientes a la Coordinadora Estatal de Comercio Justo. Dichas estaciones se unen a la campaña ‘Para disfrutar de un buen café, no hace falta que termine molido nadie’ con la que se pretende destacar que el Comercio Justo beneficia a los consumidores ya que «se trata de productos de gran calidad, elaborados con materias primas naturales y a través de procesos ecológicos y que benefician a las personas que los elaboran al garantizar sus derechos laborales y una calidad de vida digna».

La Coordinadora Estatal de Comercio Justo ha realizado otras actividades y materiales como un spot, cuña, anuncios para prensa y un banner que pueden ser descargados en la web ‘www.comerciojusto.org’.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email