Paradores de Turismo y la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, EasyJet, han firmado un convenio de colaboración que ofrecerá paquetes vacacionales a los usuarios de la compañía británica que quieran conocer nuestro país a través de los 94 establecimientos que la red pública hotelera tiene en España a través de la página El acuerdo entre entidades permitirá que los viajeros británicos puedan visitar los rincones más especiales de España de una manera fácil y asequible, ya que contarán con flexibilidad horaria para viajar y la posibilidad de alojarse en hoteles de alta gama a buen precio.
Edificios de gran riqueza histórica, rutas culturales, recorridos enológicos, retiros con spa, campos de golf, reservas naturales, ciudades Patrimonio de la Humanidad o rincones menos conocidos se presentarán ante el viajero como opciones más que asequibles por su comodidad y precio. EasyJet transporta anualmente a millones de pasajeros desde once aeropuertos del Reino Unido a más de 20 destinos de nuestro país. Esto significa que un gran número de Paradores se encuentran muy cerca o a una distancia asequible en coche de los aeropuertos en los que opera EasyJet.
Debido al número de hoteles de la firma y su distribución por todos los lugares de la península y las islas Canarias, Paradores de Turismo ofrece la posibilidad de conocer España en toda su diversidad. Con opciones para los gustos de todo tipo de viajeros, los Paradores permiten conocer todas las regiones españolas a través de su historia, su cultura, sus tradiciones y su herencia gastronómica. La presidenta de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó, afirma que “estamos muy contentos por establecer una alianza con un generador de visitantes tan potente como EasyJet. Facilitar el acceso de turistas desde el Reino Unido a nuestro país a través de nuestros edificios es sin duda una sinergia perfecta en la que aportamos un producto de calidad y una oportunidad única de descubrir el sabor único que tiene España a través de sus edificios y entornos más representativos. Estamos seguros de que el número de viajeros del Reino Unido aumentará gracias a la oferta de easyJet y las posibilidades de nuestros edificios”.
“Desde easyJet estamos muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo con Paradores de Turismo puesto que ayudará a promover un mercado tan interesante como es España en el Reino Unido. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad y asequible a nuestros clientes y es por ello que este acuerdo facilitará a los pasajeros una forma rápida de poder reservar su paquete vacacional para visitar el país, pudiendo escoger, además, entre una gran gama de paradores de turismo de alta gama”, comenta desde easyJet, Carolyn McCall.