Convénzeme’, primer programa de televisión producido y realizado íntegramente con móviles 4G. De la mano de Samsung, proveedor técnico y patrocinador del espacio, Mediaset España da un nuevo paso en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en la creación y producción de nuevos contenidos audiovisuales para su oferta de canales temáticos, líder de audiencia en su conjunto en nuestro país. Conducido por Mercedes Milá, el nuevo formato literario ha sido grabado íntegramente con cinco terminales Samsung Galaxy S7 Edge, que combinan una cámara con sensor Dual Píxel y la lente F1.7 para capturar imágenes con mayor luminosidad, nitidez y detalle.
En ‘Convénzeme’, una serie de invitados anónimos y famosos, libreros y youtubers comparten con Mercedes Milá sus experiencias literarias y tratan de ‘convenzerla’ de lo idóneo o no de leer determinadas obras. BeMad ofreció este domingo a las 20:30 horas la nueva entrega de ‘Convénzeme’, el primer programa de la televisión en abierto producido y realizado íntegramente con terminales dotados de tecnología 4G. Un novedoso formato literario con el que Mediaset España da un nuevo paso en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en la producción propia de contenidos para sus canales temáticos. Mercedes Milá contará en su segundo programa con la visita de Javier Sardá a su librería, donde BeMad ha producido este formato con cinco terminales móviles de última generación.
Para su producción se han utilizado cinco móviles Samsung Galaxy S7 Edge, dotados del novedoso sensor Dual Pixel de clase DSLR y una lente F1.7 para capturar imágenes con mayor luminosidad, nitidez y detalle en las más difíciles circunstancias. Samsung es proveedor técnico y patrocinador del programa. Para Sergio Calderón, director del canal, “BeMad se ha convertido a través de este formato en el primer canal comercial en abierto que apuesta por los libros como contenido divulgativo, abriendo una nueva fórmula de producción con la que esperamos seguir experimentando con contenidos diferentes a los que ofrecen las televisiones generalistas, construyendo pequeños pero importantes eventos de programación con el sello cool, innovador y complementario que caracteriza y pone en valor este canal. Confiamos plenamente en la convergencia real de la televisión tradicional con las nuevas tecnologías que ofrecen los nuevos entornos digitales, y por ella apostamos en Be Mad, con el fin de seguir enamorando a un público muy determinado, de alto valor comercial, con la progresión al alza que ha experimentado la cadena desde su nacimiento hace apenas siete meses”.