Correos anuncia que ha renovado su oferta de Marketing Directo con sus nuevos productos, Publicorreo “Óptimo” y “Premium”, para campañas de envíos comerciales personalizados de PYMES, grandes empresas y agencias de publicidad, con total flexibilidad y seguimiento. Se trata de una evolución de su actual Publicorreo, con una mayor flexibilidad en formatos, dimensiones y plazos de entrega y que se adaptan mejor a la creatividad de las empresas, porque permiten envíos planos o a todo volumen, para «llegar a quien quieras llegar como quieras llegar”.
Para dar a conocer las ventajas de estos dos productos, CORREOS ha lanzado una campaña promocional con un mailing masivo dirigido a 50.000 grandes empresas, PYMES, agencias de publicidad y otros prescriptores. También se ha creado el microsite www.correosmkd.com con toda la información sobre los productos y servicios de marketing directo de Correos, promociones y noticias del sector.
El Publicorreo “Óptimo” está pensado para envíos personalizados, con formato sobre –o que permitan su tratamiento automatizado- y que se entregan en el buzón. Es el sistema ideal para enviar catálogos de productos, revistas y, en general, para todos los mailing publicitarios diseñados como soporte de comunicación. Este nuevo producto facilita el lanzamiento de campañas más ágiles y eficaces y, para adaptarlo a las PYMES, también se ha aumentado el peso máximo hasta los 800 gramos.
Para ayudar a la apertura de un envío Correos se adapta a la creatividad, dentro de la tendencia actual en campañas de marketing directo de utilizar fórmulas cada vez más sorprendentes que capten el interés del consumidor, desde el propio formato. Publicorreo “Premium” está diseñado para todos esos envíos publicitarios que requieren mayor flexibilidad, en formato, textura, color y peso. Publicorreo “Premium” permite gestionar envíos volumétricos, en formato caja o formas atípicas e irregulares, y también ofrece sistemas de entrega distintas al buzón. Las PYMES y pequeños emisores también podrán aprovecharse de todas las posibilidades creativas que facilita esta modalidad de publicorreo cuyo peso máximo admitido se ha aumentado hasta los 2 Kg. Ambos productos incorporan además servicios y valores añadidos, como la gestión de devoluciones o información de campaña, que permiten a las empresas controlar y medir la eficacia de sus campañas de marketing directo.
Correos optimiza así las campañas de mailing personalizado, una de las herramientas más eficaces para llegar los consumidores, con ratios de apertura del 80%, y ofrece las mejores soluciones para las campañas que combinan el “on” y el “off”, convirtiéndose, sin duda, en el mejor aliado del Marketing Directo.