Cortefiel vuelve a contar con personas con historias interesantes para comunicar su nueva colección. Se trata de un grupo de mujeres y hombres que han convertido su profesión en una pasión, sin importar demasiado el campo al que pertenecen. Personas que han tenido la humildad necesaria para fijarse en el mundo que les rodea para ser mejores y mirar dentro de ellos mismos hasta descubrir aquello que de verdad les apasiona.
Judith Diakhate, actriz que este año ha rozado la nominación a los premios Goya por su papel en Alacrán enamorado, abandera la nueva campaña. Siguen sus pasos Juan Álvarez, luthier y artífice de la guitarra más cara de la historia, perteneciente a Eric Clapton; el sastre Lander Urquijo, la profesora de yoga Lauren Imparato o Paulo Fragoso, locutor de radio se suman a la lista. Y completan el elenco Pepita Martín y Alberto Bravo, creadores de We are Knitters, la DJ Babykat, el biker Big García, el publicista y jugador de voleibol Erik Olivera y el dúo Marisol González y Esther López, fundadoras de Úsame.
Como en las anteriores campañas, la comunicación de Cortefiel trascenderá los medios convencionales, llegando especialmente al digital. Habrá revista, que se edita por cuarta vez, y eventos inesperados y sorprendentes uniendo tradición e innovación.