Se trata de la primera vez que una agencia de publicidad comercializará por primera vez en la historia una campaña publicitaria política a la que podrá optar cualquier partido que se quiera presentar a las elecciones municipales o autonómicas. Se tratará de un slogan genérico que se puede adaptar a cualquier ideología ya que está basado en la petición que todos los ciudadanos hacemos a nuestros representantes políticos: salir de la crisis económica y mirar hacia el futuro. Los ganadores de la puja recibirán el slogan, la creatividad y los diferentes artes finales adaptados a los soportes. Todo ello tendrá un precio de salida de 100€ (Sección Negocios/Nuevos negocios http://cgi.ebay.es/Campana-Elecciones-Municipales-y-Autonomicas-2011-/190522435170?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5c05a662) y se podrá pujar desde hoy y hasta el dia 21 de abril. Los candidatos tendrán que cumplir una serie de requisitos ya que la agencia no aceptará prestar sus servicios a entidades que vulneren los derechos constitucionales o que generen conflictos éticos o morales.
La idea surgió porque las agencias publicitarias suelen tener archivadas campañas con grandes Ideas que por diferentes circunstancias no han visto la luz. Ideas que si no se ponen en práctica se pierden y se quedan en nada; Ideas que se hacen buenas cuando pasan de ser un ideal a algo tangible.
Por ello CP Proximity Madrid cree que rescatarlas de ese “baúl de los recuerdos” puede devolverles la vida y salvarlas del olvido.