Criteo e Integral Ad Science firman un acuerdo para ofrecer a sus clientes la mayor seguridad de marca en el mercado.El acuerdo asegura la calidad y seguridad en el inventario de Criteo Ads. Criteo compañía tecnológica global de marketing de resultados, ha firmado un acuerdo mundial con Integral Ad Science, líder en la cuantificación de la calidad de los medios digitales. Un acuerdo que permite a Criteo seguir ofreciendo un inventario de la más alta calidad y garantizar que se cumplen los más estrictos requerimientos en seguridad de marca.
De esta manera Criteo ayuda a las compañías a proteger sus marcas y maximizar su ROI. Ahora los anunciantes de Criteo de todo el mundo podrán determinar el valor de la oportunidad de impactar con un anuncio y prevenir problemas, con la seguridad de que su publicidad se visualice en los sitios apropiados con las mayores garantías de marca. Así, se cercioran de que los consumidores que ven sus anuncios tienen una experiencia de marca determinada, no intrusiva y segura en todos los calanes y pantallas. “La calidad de los sitios en los que se muestran nuestros anuncios es un tema capital tanto para Criteo como para nuestros clientes. Nuestra asociación con Integral Ad Science permite a nuestros clientes de todo el mundo asegurarse de que los consumidores reciben la mejor experiencia publicitaria, la más relevante y personalizada posible”, afirma Elsa Bahamonde, Managing Director España&Portugal en Criteo.
Además, añade que “estamos satisfechos del acuerdo con Integral Ad Science mientras seguimos los estándares de la industria y los clientes en seguridad de marca”. El acuerdo supone una nueva cobertura en garantías internacionales de marca en los 10 principales idiomas, y amplia el alcance global a través de universal footprint Integral Ad Science. Con más de 3.000 millones de impresiones publicitarias procesadas cada día, Integral Ad Science mantiene la seguridad de marca a través de proporcionar análisis de datos a nivel de URL para prevenir que los anuncios aparezcan en páginas web con contenido que Criteo considera inadecuado. Las relaciones directas de Criteo con más de 14.000 editores garantizan que la página web donde se sirve cada anuncio es validada cuidadosamente y es segura para su visualización. La propia Bahamonde explica, desde París, a El Programa de la Publicidad, el core del negocio de Criteo, desde la innovación.