Cuatro pioneros en la última campaña de Banco Sabadell, con SCPF. Roald Amundsen, Harriet Quimby, Yuri Gagarin y Fridtjof Hansen.

Cuatro pioneros protagonizan la última campaña del Sabadell, que se lanza este martes en apoyo a sus servicios y productos de banca a distancia. El concepto de la campaña de marca desarrollada por SCPF gira en torno a “Llegar antes”, para comunicar su posición de liderazgo tecnológico. Con afirmaciones tales como “Banco Sabadell fue el primer banco en España en disponer de aplicación para iPad”, “Banco Sabadell es el único banco en España que ofrece servicios de atención en Twitter 24h x 7” o “Banco Sabadell fue el primer banco en España en ofrecer Instant Check para empresas”, se posiciona como un banco pionero en banca a distancia.

Para evidenciar este pionerismo, la campaña gráfica cuenta con fotografías de cuatro pioneros poco reconocibles, hecho que permite una asociación menos evidente pero incluso más fuerte que si de celebridades se tratara. Los personajes escogidos han sido Roald Amundsen, primer hombre en pisar el Polo Sur; Harriet Quimby, primera mujer piloto en Estados Unidos y primera en sobrevolar el Canal de la Mancha; Yuri Gagarin, primer hombre en viajar al espacio exterior y Fridtjof Hansen, primer hombre en conseguir superar la latitud de 86° 14´ N y acercarse más al Polo Norte. Destaca el hecho de que nombres y caras poco conocidos sean responsables de hazañas que requieren tan alto grado de fuerza y valentía, rasgos sin lugar a dudas transmitidos en las fotografías en blanco y negro.
La campaña puede verse ya en las oficinas del banco, en prensa y en Internet. Para los más curiosos, la página bancosabadell.com/banca-distancia ofrece más información sobre los cuatro pioneros, así como de los servicios, productos y prestaciones que el banco ofrece a sus clientes a nivel de Servicing.

Ficha Técnica:

Agencia:*S,C,P,F…
Anunciante: Banco Sabadell
Título: “Llegar antes”
Producto: Servicios y productos de banca a distancia
Contacto cliente: Elisabet Valls, Begoña Corres, David Torelló, Joaquim Canalda
Planificación estratégica: Toni Segarra, José María Piera
Dirección creativa: Toni Segarra, Miguel Madariaga
Dirección de arte: Màrius Zorrilla, Kiku Aromir
Redacción: José Izaguirre, Félix Carral
Diseño gráfico: Màrius Zorrilla
Producer: Marta Rubio
Directora de Cuentas: Helena Grau
Ejecutiva de Cuentas: Victoria Vidal

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email