Se trataba de celebrar el 30 aniversario de ambas agencias, Wieden & Kennedy y BBH, con sus más destacados creativos que hicieron un repaso de algunas de sus mejores piezas, que fueron comentando con divetido fair play sobre la forma de hacer de su rival en clave de humor. Hegarty tomó la iniciativa desde el comienzo dejando en un segundo plano incluso a la moderadora Atifa Silk de Campaign Asia-Pacific. Entre las piezas comentadas estuvieron las de «Earl and Tiger» para Nike Golf, «The Man Your Man Could Smell Like» para Old SPice o Procter&Gamble y el tributo a las madres entre otras. Hegarty insistió que la clave de su éxito era hacer siempre el mejor trabajo posible, y en decir muchas veces «mierda, mierda, …estoy hay que mejorarlo». Convertidos en dúo cómico John Hegarty y Dan Wieden, hicieron reir a carcajadas a los delegados asistentes contando historias de sus anuncios y de cómo se gestaron con algunos consejos sobre cómo conseguir quitar el miedo a sus clientes, para hacer su trabajo.
La sesión de ambos Wieden + Kennedy y Bartle Bogle Hegarty comenzó con un ocurrente video de Wieden, en el que para competir con el título de «Sir» John Hegarty, encargaba a una asistente reunir títulos con los que presentar a Dan Wieden. Una rivalidad que se mantuvo cordialmente en la conversación moderada por Atifa de Campaign Asia – Pacífico.
«La valentía de los clientes es fundamental para hacer un buen trabajo», dijo. «La única cosa que Nike hizo por nosotros fue fué no creer en ninguna de las cosas convencionales que se hacen como «No queremos un anuncio que se repita más de una vez. y cuando dije que por qué, me dijeron -señaló Hegarty «porque usted no escribe a su amigo la misma carta una y otra vez, ¿verdad? «.