Para poner música a las nuevas autopromociones y realzar los valores del canal como innovación, originalidad y calidad llegará este martes Dani Martín como nuevo “rostro” de “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?». La campaña de imagen de Divinity, participada hasta ahora por actores y presentadores como Ricardo Darín, Martiño Rivas y Santi Millán, se basa en “Qué bonita la vida”, canción perteneciente al nuevo disco del artista madrileño que lleva su propio nombre y ambienta la nueva campaña de imagen del canal femenino que arrancará este martes.
Eventos de programación muy pegados a la actualidad, esperados estrenos de ficción extranjera, factuals y docu-realities temáticos, una amplia cartelera cinematográfica y la apuesta por la producción propia y las últimas tendencias musicales conforman el eje de la programación del canal femenino, una oferta en continua renovación que seduce tanto al público femenino como a nuevos grupos de espectadores.
En el presente año Divinity, que promedia un 1,7% de share, se alza como el canal femenino líder entre las mujeres jóvenes (16-44 años) con un registro del 3,6% de cuota de pantalla, superando a Nova (3,5%). Además, se impone a su inmediato competidor en el target comercial (2,4% vs. 2,1%). En redes sociales, el canal femenino creció un 54% respecto al pasado septiembre y acumuló en octubre un total de 63.635 comentarios, triplicando a Nova (16.461) y situándose como uno de los temáticos con mayor impacto social.
En las cortinillas, que estarán en antena hasta principios del próximo mes de enero, Martín juega con las letras que componen la palabra vida y pintará un mural con el “rosa Divinity”. Desde el debut de su single “Cero” a principios de verano, Dani Martín, uno de los grandes artistas del año de “Divinity Jukebox”, ha puesto voz a diversas autopromociones de la cadena