El brief creativo paneuropeo de Ryanair ha sido ganado por la agencia Dare en concurso a principios de año.La cuenta paneuropea es de varias decenas de millones, aunque no ha sido revelado. La agencia ha logrado renovar la confianza de la compañía aérea tras los buenos resultados de su ‘Always Getting Better» a principios de 2014. Junto al director de marketing Kenny Jacobs, Dare creço el año pasado la primera campaña de televisión en 25 años: «Low Fares. Made Simple «, junto a una serie de campañas de sus nuevos servicios, como la clase Business y Familiar Extra.
Sean Thompson, Director Cretaivo Ejecutivo de Dare, explicaba de la campaña que “abordemos de frente las percepciones negativas de la gente hacia Ryanair pero con la dosis justa de encanto, ingenio y autocrítica”. De hecho Ryanair es una de las marcas que más mejoran su percepción arrojan en 2014 por el consumidor, mejorando un 14% en 2014 y un aumento de beneficios del 60%, y en España OCU anunciaba que salía del último lugar en las compañías aéreas peor valoradas.
De hecho el socio ejecutivo de Dare, Toby Horry, explicaba The Drum que el potencial para la compañía aérea en un mercado muy competitivo es «enorme». «Ryanair es una compañía increíble que ha prosperado en un momento en que muchas otras compañías aéreas han sufrido mucho. No hay otra aerolínea en el mundo que tiene tanto potencial, así que estamos encantados de trabajar con ellos.».
Mediacom es la agencia de medios y planificación de Ryanair.