Con motivo del Día de la Discapacidad Intelectual (3 de diciembre) la Fundación Juan XXIII pone en marcha una acción para demostrar que los discapacitados intelectuales TIENEN MUCHO QUE DAR. El día 3 de diciembre es el día mundial de las personas con discapacidad. Un día para reivindicar la ayuda y el apoyo a estas personas, así como su integración en la sociedad y en el mercado laboral. Pero la Fundación Juan XXIII ha querido ir un paso más allá. La idea de la campaña parte de lo que planteaban los propios usuarios de la Fundación en las asambleas internas.
Así, se organizaron por comandos de ayuda que tomaron la ciudad dispuestos a prestar su ayuda a los colectivos más necesitados. Durante la última semana, los comandos de ayuda han repartido numerosos kits de ayuda a personas sin techo, se han hecho llegar comidas preparadas a familias sin recursos, todo preparado por el propio catering de la Fundación, cuyos trabajadores son ellos mismos.
La campaña se enmarca a su vez dentro de la actividad que desarrolla la fundación en favor de los más necesitados. Actualmente reparte comidas diarias a Cáritas, a familias desfavorecidas, colabora con asociaciones con recursos limitados como Ángeles Urbanos, y muchas más acciones de apoyo y solidaridad.
El contacto del cliente son Marisa Sarralde y Mar Muñoz. El equipo de la agencia está liderado por Alberto Martínez y Carlos Sanz de Andino. Juan Villanueva es planner digital y responsable de la cuenta. El equipo creativo está compuesto por Óscar Moreno y Óscar Gil como directores creativos, y Mike Ramos como director de arte. El realizador de la pieza audiovisual es Pedro Alvera, con la productora Peonza Digital.