Air Europa ha lanzado una campaña de comunicación con la que busca trasladar un mensaje optimista a la sociedad española con Del Campo Saatchi & Saatchi que ha trabajado en torno al concepto: ‘Nada nos hará perder las ganas de volar’, recuperando también un símbolo icónico de la felicidad: “hacer el avión”. La campaña cuenta con la colaboración del actor José Sacristán, quien presta su voz para sumarse a Air Europa en su mensaje positivo. Con su locución, Sacristán refuerza el tono del anuncio, celebrando el gesto de levantar los brazos y alzar el vuelo.
Esta campaña es el primer trabajo conjunto Air Europa y Del Campo Saatchi & Saatchi. Una colaboración que, como destaca la directora de marketing del Grupo Globalia, Yolanda Pérez Abejón, se concretó por “el liderazgo, la juventud, la creatividad y el lugar que la agencia ocupa en el mundo”. Para el Director General de Del Campo Saatchi & Saatchi en España, Francisco Rodríguez Cervantes, «se trata de una increíble oportunidad de sumar nuestra creatividad y nuestras ganas a un proyecto ilusionante que posicione a Air Europa en el lugar de privilegio que le corresponde”.
Air Europa, la mayor aerolínea de capital íntegramente español, cuenta con más de 25 años de historia y en el último año transportó a más de 8 millones de pasajeros. Actualmente, dispone de más de 40 destinos y forma parte de la alianza SkyTeam.