Especializada en ofrecer servicios B2B, la nueva agencia será presidida en la parte internacional por Stuart Giddings, hasta ahora director general mundial de Carat Enterprise. Su sede central estará en Londres y tendrá oficinas en Nueva York, San Francisco, Singapur, Hong Kong y Sídney. En España, Interprise estará encabezada por Luis Bergareche, responsable de estrategia del grupo Dentsu Aegis Network España (foto).
Dentsu Aegis Network está de enhorabuena. Y es que el gigante internacional, que actualmente opera en 145 países en todo el mundo con más de 30.000 especialistas, ha anunciado el lanzamiento de Interprise, una nueva agencia especializada en ofrecer servicios B2B.
Esta nueva agencia estará presidida por Stuart Giddings, hasta ahora director general mundial de Carat Enterprise; con su sede central en Londrés, contará con oficinas en Nueva York, San Francisco, Singapur, Hong Kong y Sídney. La compañía gestiona más de 300 millones de euros en B2B de inversión de sus clientes globales tanto desde la sede para proyectos globales, como a nivel local en los distintos mercados donde opera.
En España, Interprise estará dirigida por Luis Bergareche, responsable de estrategia del grupo Dentsu Aegis Network España, y será la operación de B2B del grupo Dentsu Aegis Network que dará un servicio global enfocado en las relaciones empresa a empresa.
“Uno de los motores principales de crecimiento de las empresas, ya sea en B2C como en B2B es la comunicación. En el sector de B2B existen elementos particulares que hacen que la planificación y compra de campañas requiera de conocimientos específicos que, hasta ahora, no se tenían en las agencias de medios generalistas. Tanto el destinatario de la comunicación, como su proceso de toma de decisiones, hasta los puntos de contacto que influyen y la plafinicación marcan la diferencia a la hora de diseñar estrategias efectivas”, afirma Bergareche.
En este contexto, el objetivo principal de Interprise es convertirse en el socio estratégico de los anunciantes dentro del ámbito de las soluciones de negocio (B2B), aportando todo el conocimiento, experiencia y herramientas del grupo Dentsu Aegis Network. Para Luis Bergareche: “somos capaces de articular propuestas centradas en las necesidades de nuestros clientes, construidas con aportaciones de distintos especialistas dentro de la comunicación, como son performance y search, data, compra programmatic, eventos o contenido, entre otros”.