El sábado 25 por la tarde, Manuel Rodriguez Pelaz y Sergio Navas Carretero vivirán el sueño de saltar al terreno de juego en una final de la UEFA Champions League, acompañando a algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Se trata de la promoción Player Mascots de MasterCard, en que 22 niños europeos disfrutarán de una experiencia Priceless en el estadio de Wembley, dos de ellos españoles, auténticos apasionados por el fútbol, disfrutarán de una experiencia Priceless al ser seleccionados como Player Mascots en la Final de Wembley de la UEFA Champions League.
Esta experiencia Priceless, posible gracias a que MasterCard es uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League, hará que 22 niños de toda Europa se reúnan para vivir un día inolvidable y les llevará lo más cerca posible del terreno de juego en la final de la UEFA Champions League. Los 22 afortunados, que llegarán a Londres el sábado por la mañana, podrán disfrutar de todo el ambiente previo al partido y vivir experiencias únicas como la comida previa al partido, el acceso al túnel de vestuarios y los ensayos generales antes de recibir sus uniformes justo antes saltar al campo.
Para coronar una noche única, los Player Mascots harán el camino desde el túnel de vestuarios del Estadio de Wembley hasta el círculo central del terreno de juego justo antes de alinearse en el campo con cada una de las estrellas de Bayern de Múnich y Borrussia de Dortmund. MasterCard seleccionó a los afortunados niños a través de una amplia búsqueda a nivel europeo, y mediante una promoción en Facebook en la que se ofrecía a los padres presentar a sus hijos como candidatos y animar a amigos y familiares a apoyarles con la mayor cantidad de votos posibles.
Javier Perez, Presidente de MasterCard declaraba: «Estamos encantados de anunciar a los Player Mascots de MasterCard para la Final de la Champions League de 2013. Nuestro equipo de 22 niños disfrutará durante la máxima competición del fútbol europeo de una experiencia que no tiene precio y que nunca olvidarán. Un evento que MasterCard está encantado de patrocinar desde 1994.»