Droga5 anunció hoy que ha promovido como director creativo ejecutivo tras más de ocho en la agencia al veterano Neil Heymann como DCE, tras la marcha de Ted Royer en febrero Heymann dirigirá un departamento de 167 personas, reportando al fundador y Presidente creativo, David Droga. Supervisará todas las campañas de la agencia, Agencia del Año de de Adweek en Estados Unidos, del año 2012, 2014 y 2016.
La promoción de Heymann se produce mes y medio después de Droga5 despidiera abruptamente a su predecesor, Ted Royer, tras una investigación interna y decir la agencia que era para mantener «un ambiente seguro e inclusivo para todos nuestros empleados».
El nuevo lider creativo se unió a Droga5 en 2009 como director creativo asociado digital y llegó a dirigir algunos de sus más memorables campañas para clientes como MailChimp, Blue Apron y Jay-Z.
Como Droga, Heymann es oriundo de Australia. Comenzó su carrera como director de arte interactivo y fue diseñador en Amnesia (ahora Razorfish) y TEQUILA\TBWA antes de mudarse a los Estados Unidos en 2007 para unirse a CP + B, donde trabajó en importantes campañas de Burger King.