EasyJet ofrece nueva plataforma publicitaria para las marcas a 9.000m de altura

La nueva plataforma publicitaria de la aerolínea británica easyJet se pondrá a disposición de las grandes marcas para publicar sus anuncios en un nuevo Sistema de Entretenimiento a Bordo. El sistema está diseñado por Immfly, compañía de desarrollo de plataformas digitales a bordo en Europa.

La aerolínea británica da la posibilidad a las a grandes marcas de anunciarse en su Sistema de Entretenimiento a Bordo (In-flight Entertainment System – IFE) desarrollado por Immfly.
Este nuevo servicio permite a los pasajeros utilizar sus propios dispositivos (teléfonos, tablets u ordenadores portátiles) para acceder a contenido de entretenimiento y guías turísticas y reservar actividades mientras están volando.

Además de entretenimiento, la plataforma digital Immfly ofrece un escenario idóneo para llevar a cabo campañas publicitarias, del que ya han sido pioneras diversas marcas como Rakuten, U-talk, American Express, Mondelez o Vodafone, con una audiencia única en un entorno cautivo. Las campañas pueden ser tanto online como offline, desde el patrocino de un canal o la presencia de contenido corporativo, hasta acciones de branding más sofisticadas como sampling o eventos a bordo. Las soluciones inalámbricas de entretenimiento a bordo están en auge, así como la plataforma publicitaria de Immfly.

La plataforma digital ofrece una solución publicitaria única e innovadora que permite difundir mensajes, valores y noticias donde otros no llegan. Recientemente, easyJet, la aerolínea de bajo coste líder en Europa eligió a Immfly como socio estratégico para lanzar su nuevo servicio de entretenimiento a bordo a través de Wi-Fi “Air Time”. Este nuevo servicio ofrece una magnífica oportunidad a las marcas para mostrar su valor y promocionarse a través de la plataforma Immfly a más de 9.000 metros de altura.

Immfly, uno de los proveedores líderes en Europa en servicios de comunicaciones y ventas a bordo, espera alcanzar los 100 millones de pasajeros en 2018 tras los últimos acuerdos con aerolíneas entre las que se incluyen Iberia Express, Volotea, XL Airways y, ahora, easyJet.

Esta plataforma disruptiva de publicidad permite a marcas como Rakuten, patrocinador oficial del entretenimiento en easyJet, ofrecer contenido premium a los pasajeros.

Actualmente, la plataforma de Immfly cuenta con más de 1 millón de usuarios y, hasta el momento, se han repartido más de 350.000 muestras entre los pasajeros en campañas de marketing, se han enviado más de 4.000 e-mails post-vuelo promocionales y ha habido más de 5 millones visualizaciones de videos publicitarios. La plataforma de Immfly está presente en más de 114 destinos, con 370.000 rutas anuales y una audiencia potencial de 11 millones de pasajeros.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email