Para poder beneficiarse de esta promoción, los nuevos vuelos deberán ser reservados con al menos 2 semanas de antelación a la fecha propuesta y deberán realizarse antes del 31 de marzo de 2012. easyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas, lanza una promoción para todos aquellos pasajeros que vuelen con la nueva tarifa Flexi Fare. La aerolínea compensará a todos aquellos pasajeros que viajen entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre con Flexi Fare y que su vuelo sufra un retraso de más de 15 minutos a la hora de llegada especificada en la reserva con un vuelo gratuito como compensación (incluyendo tasas de reserva y gestión, pero excluyendo servicios extra como Speedy Borading o equipaje facturado).
“easyJet apuesta fuerte por el pasajero de negocios, representando ya alrededor del 20% del total de los pasajeros que viajan con la aerolínea. Por esta razón, día a día trabajamos para mejorar nuestra oferta de servicios dedicados a nuestros pasajeros business, y prueba de ello es el reciente lanzamiento de las nuevas tarifas Flexi Fare, que permiten a los pasajeros flexibilidad ilimitada en sus vuelos, así como esta nueva promoción que beneficiará a todos aquellos que hayan hecho uso de la nueva tarifa para business de easyJet, Flexi Fare”, afirma Javier Gándara, director de easyJet para España y Portugal.
easyJet apuesta por el pasajero de negocios intentando ofrecer siempre el mejor servicio posible y facilitando sus viajes. En esta ocasión, la aerolínea quiere recompensar a todos aquellos pasajeros que, haciendo uso de la nueva tarifa Flexi Fare, han sufrido retrasos en sus vuelos de más de 15 minutos. Para poder beneficiarse de esta promoción, los nuevos vuelos deberán ser reservados con al menos 2 semanas de antelación a la fecha propuesta y deberán realizarse antes del 31 de marzo de 2012. Esta oferta excluye volar en días festivos y las siguientes fechas: 8oct-16oct, 28oct-6nov, 2dic-11dic, 22dic-9ene.
Cualquier reclamación debe llevarse a cabo antes de que transcurran 28 días del vuelo retrasado enviando, por parte del pasajero afectado, vía email a [email protected] la siguiente información: el número de referencia de la reserva FlexiFare, un teléfono de contacto y los detalles del vuelo cancelado. La reclamación será revisada por el centro de contacto de easyJet y, una vez verificada, se pondrán en contacto por teléfono con el reclamante para organizar la reserva del nuevo vuelo. Asimismo, la promoción excluye circunstancias fuera del alcance de la aerolínea, es decir, esta promoción no se aplicará en caso de que el vuelo se vea retrasado por factores externos como: alteraciones meteorológicas globales, huelgas o nubes de cenizas. Esta oferta es personal e intransferible para el pasajero que ha usado Flexi Fare y que se ha beneficiado de esta promoción.
Flexi Fare es la tarifa flexible de easyJet. Es decir, unos billetes que darán a los pasajeros la posibilidad de contar con flexibilidad ilimitada para cambiar la fecha de sus vuelos hasta dos horas antes de su salida. Además, aquellos que compren un billete con tarifa flexible se beneficiarán automáticamente de speedy boarding (preferencia de embarque), omisión de las tasas de reserva y una maleta incluida sin coste. Con esta nueva tarifa, los pasajeros podrán realizar cambios ilimitados en su reserva hasta con un margen de cuatro semanas – una semana antes del vuelo y tres semanas después de la reserva original. Además de poder obtener las Flexi Fare en agencias de viajes y canales de reservas de negocios, ahora también se pueden comprar directamente desde la web de easyJet.