Ebuzzing, empresa de video advertising, anuncia que ofrece la posibilidad a las marcas, de distribuir sus vídeos de “branded content” de Vine e Instagram fuera de sus respectivas plataformas. La aplicación de vídeo para Instragram fue lanzada el pasado 20 de junio y permite a sus usuarios cargar un vídeo de hasta 15 segundos, mientras que en el caso de Vine, lanzado un año antes, permite cargar vídeos de hasta 6 segundos. Vine fue adquirida en octubre de 2012 por Twitter, y desde entonces no ha parado de crecer en usuarios y popularidad.
La tecnología de Ebuzzing permite ahora que las marcas puedan distribuir los vídeos creados en las aplicaciones de Vine e Instagram a través de su red global de distribución compuesta por más de 20.000 blogs, publishers y medios editoriales.
En lugar de reutilizar anuncios de televisión o vídeos online ya existentes, las marcas podrán crear contenido original que no se encuentra en ningún otro lugar y tendrán la oportunidad de captar una mayor atención para sus vídeos fuera de sus audiencias tradicionales en Vine e Instagram. Las marcas tendrán la oportunidad también de construir su propia cuenta de seguidores en la redes de Vine e Instagram y los especialistas en marketing podrán realizar un seguimiento de las visualizaciones y “shares” del contenido utilizando la tecnología de Ebuzzing Labs. El contenido de Vine y los vídeos de Instagram estará disponible en los diferentes formatos habituales ofrecidos por Ebuzzing, y como novedad, todos serán compatibles para formatos móviles.
Rebecca Mahony, VP de marketing global de Ebuzzing ha comentado que Vine y la aplicación de Vídeo para Instagram han generado una gran expectación en la industria del marketing, pues hasta ahora no había una plataforma de publicidad que permitiese a las marcas aprovechar al máximo el potencial de estas plataformas como herramienta para compartir un buen contenido.