El Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas protagoniza el cupón de la ONCE del 17 de julio.

El Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas protagoniza el cupón de la ONCE del 17 de julio. Cinco millones y medio de cupones llevarán el nombre del aeropuerto, que cambió su denominación el pasado mes de marzo en homenaje al que fuera primer presidente de la España de la Transición. Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y su Fundación, José Manuel Vargas, presidente de Aena, y Elena Mayoral, directora del aeropuerto, han presentado este cupón durante un acto en el que han estado acompañados por directivos del gestor aeroportuario y de la Organización, entre otros invitados.

Elena Mayoral ha recordado la “relación y colaboración que este aeropuerto tiene con la ONCE y su Fundación, como en las recepciones a los equipos paralímpicos”. Miguel Carballeda ha señalado que “en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas nos hacen sentirnos muy bien”. “Con este cupón, homenajeamos al primer presidente de la democracia, y a quienes trabajan en este y en otros aeropuertos españoles”. El presidente de la ONCE y su Fundación ha comentado la importancia que, para las personas con discapacidad o los mayores, tiene la accesibilidad a este tipo de instalaciones: “Quienes vienen a nuestro país pueden ver que, cada día, se mejoran las condiciones de recepción, y que hay entidades como la ONCE y su Fundación y Aena con sensibilidad suficiente para conseguir que los aeropuertos sean cada vez más accesibles”.

José Manuel Vargas ha destacado que “con este cupón, contribuiremos a que el nuevo nombre del aeropuerto tenga más difusión y arraigue más en la sociedad”. El presidente de Aena ha afirmado que “hacemos mejoras continuas en la accesibilidad a nuestras instalaciones”. Vargas ha puesto como ejemplos de esta accesibilidad la existencia de “un servicio de atención para personas ciegas que reciben la información a través de su móvil; además de contar con rampas de acceso, plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, mostradores adaptados o sistemas de información para personas sordas”.

La ONCE se suma así al impulso del conocimiento y reconocimiento de la figura del expresidente Adolfo Suárez, así como la nueva denominación del aeropuerto madrileño, un lugar destacado a nivel nacional e internacional; y le dedica uno de sus tradicionales cupones, cuya imagen siempre va ligada a la actualidad a las cuestiones que están más cerca de los ciudadanos y que recorrerá todos los rincones de la mano de los más de 20.000 vendedores de la Organización, todos ellos con discapacidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email