Es la primera vez que el autobús traslada a pasajeros que no sean jugadores del equipo blanco. Álvaro Arbeloa ha sido el encargado de darles la bienvenida. La acción, ideada por NIVEA MEN, trata de ayudar a los viajeros a empezar bien el día y sacarle el máximo potencial, de la mano de Shackleton. Móstoles, 7:03 de la mañana. Avenida Dos de Mayo. En la parada, varias personas esperan al autobús que les traslada todos los días a Madrid. Hasta aquí todo normal. Hasta que aparece el autobús del Real Madrid, que para y les invita a empezar el día de una manera diferente.
Esta es la acción que ha realizado NIVEA MEN, como patrocinador del Real Madrid, en su afán de cuidar a los hombres y animarles a que saquen su máximo potencial cada día. El vídeo de esta acción puede verse ya en el canal de YouTube y ha sido rodado con cámaras ocultas para retratar las acciones así como con cámara al hombro para seguir a los viajeros durante el trayecto. Esta es la primera vez que el autobús del equipo blanco traslada a viajeros que no sean miembros de su plantilla. Álvaro Arbeloa ha sido el encargado de darles la bienvenida a través de un vídeo y una tarjeta firmada para cada uno de ellos.
Los jugadores aprovechan los traslados en el autobús para llegar en las mejores condiciones a sus retos. En este caso, los viajeros pudieron podido disfrutar también en este autobús de un momento similar para llegar en las mejores condiciones a sus desafíos diarios. Al finalizar el viaje todos han recibido una camiseta del equipo y productos de NIVEA MEN para que empiecen el día sacándose el máximo potencial.