El spot pretende remarcar el carácter luchador del equipo. La gente del Estudiantes se mantiene fiel a sus principios, pase lo que pase, sin importarle las consecuencias.
Estudiantes es un equipo pequeño en un mundo de grandes. Pero aún así, a base de trabajo, esfuerzo y una de las mejores canteras del país, sobrevive.
El spot pretende remarcar ese espíritu de “patio de colegio” que ha acompañado al club desde su fundación. Por eso hemos elegido a una niña, que bien podría ser una jugadora de nuestra cantera, para protagonizar el spot. La protagonista se enfrenta a una situación cotidiana para ella, en la que, desde su punto de vista, tiene sentido que se rebele. No le apetecen las lentejas. No quiere comérselas. Y se rebela. Sabe que van a venir después los mayores a ponerle un castigo. Pero no importa. Ya vendrá el dinero, los grandes equipos, la realidad, a castigar a los aficionados por ser del Estudiantes. Pero la afición resistirá en pie con la cabeza bien alta.
La campaña concluye con una apelación a ese sentimiento de lucha y orgullo, que marcará todas las acciones de comunicación de Estudiantes a lo largo de este año: conmigo no pueden.