El Corte Inglés lanza su Catálogo de Juguetes con “Lo saben”, firmada por El Ruso de Rocky

El Corte Inglés ha lanzado una nueva campaña para anunciar la llegada del catálogo más esperado del año tanto por padres como niños: el Catálogo de Juguetes de Navidad. Los niños son los protagonistas absolutos de los spots de televisión, donde realizan todo tipo de acciones para demostrar lo buenos que son de cara a la llegada del catálogo y por supuesto, de sus juguetes.

La campaña se compondrá de dos olas: En la primera, veremos a los más pequeños de la casa realizando voluntariamente y casi con pasión las tareas que menos les gustan el resto del año: sacar la basura, peinarse con esmero o reclamar un segundo plato de verduras. En la segunda ola, veremos testimoniales de niños realizando un alegato de defensa sobre travesuras que han hecho durante el año. Con un vocabulario casi jurídico, harán todo lo posible por defender su inocencia.

“El momento más ilusionante del año para un niño es la Navidad, y empieza con el primer juguete de todos: el catálogo de Juguetes de El Corte Inglés. Están dispuestos a todo por conseguirlos: usan su imaginación, sus estrategias… y hemos querido reflejar esta picardía infantil desde el humor”, Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de la agencia,

La campaña se ha rodado con la productora Bravo Tango Zulú y el realizador Miguel Campaña.

Ficha técnica

Agencia: El Ruso de Rocky
Anunciante: El Corte Inglés
Producto: Catálogo Juguetes Navidad
Contacto del cliente: Francisco Javier Aguado, María Coronado, Marta Aguilera
Director de producción cliente: Javier Rayón.
Producer cliente: Julio Conejero
Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino
Equipo creativo: Mª José Corraliza, Susana Valverde, Virginia Feito, Ángela Pacheco
Director de Producción: Héctor Palacio
Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Izaskun Arríen
Productora TV: Bravo Tango Zulú
Productor Ejecutivo: José Calero
Realizador: Miguel Campaña
Título de campaña: “Lo saben”

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email