Trace One, empresa especializada en soluciones e-colaborativas para las marcas de distribuidor, ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés con el objetivo de poner en marcha un portal común con los proveedores para la gestión integral de sus productos de marcas propias de gran consumo. Con esta herramienta, El Corte Inglés agilizará la gestión de todos los procesos, desde el seguimiento de la petición de oferta hasta la retirada del producto, pasando por la selección, la gestión de los paneles, las auditorías y la elaboración de las fichas técnicas.
En concreto, esta nueva plataforma permitirá incrementar la productividad en la gestión de los productos de marca de distribuidor y reducir el tiempo de su puesta en el mercado entre uno y dos meses y permitirá optimizar la colaboración con los proveedores y disponer de la información adecuada en tiempo real y en toda la red de la cadena de distribución. Para El Corte Inglés, la utilización de Trace One responde a su “interés por ofrecer al consumidor una mejor información y por ahondar en la trazabilidad de los productos”.
Trace One esta especializado en plataformas e-colaborativas para los distribuidores e industriales del sector de los PGC (Productos de Gran Consumo). Su misión es facilitar la colaboración entre los distribuidores y los industriales que participan en los procesos de sourcing, de peticiones de oferta y de desarrollo de los PGC, siempre garantizando su seguridad.