El empresario y copiloto de rallies Luis Moya se pone el mono y el casco del primer operador del seguro de crédito en España. La aseguradora Crédito y Caución lanza así la nueva campaña publicitaria que presenta a la Compañía como el mejor copiloto para las empresas. El desarrollo creativo lo firma La Playa. El bicampeón mundial de rallies destaca en este spot “lo que un agente de Crédito y Caución puede hacer por su empresa cuando los caminos se tuercen, porque es justo entonces cuando hay que saber lo que hacer tras cada curva”.
El empresario y deportista español asegura que “arrancar un negocio no es fácil; mantenerlo en carrera, tampoco”. En este sentido, recuerda que tras una década construyendo su dimensión internacional, la principal capacidad de Crédito y Caución es contar con una opinión actualizada sobre 100 millones de empresas. Crédito y Caución se presenta en esta ocasión como el cinturón de seguridad de las empresas a la hora de lanzarse a la carrera del éxito. Invitando a confiar en la Compañía, Moya destaca que “hay pocas cosas más difíciles que pilotar una empresa en estos días, por suerte también hay pocas cosas más fáciles que confiar en el copiloto adecuado”.
En este contexto, Crédito y Caución se posiciona como el operador de crédito de confianza al servicio de los negocios, que cuenta con una red de 300 agentes especializados, lo que constituye uno de los valores diferenciales de la Compañía. La mayoría de los asegurados cuentan con la proximidad, el rigor y la precisión del asesoramiento profesional, a la hora de abordar sus operaciones comerciales.
El mensaje del deportista español es claro: «Cuando haya curvas, que las habrá, es cuando toca ir con mucho cuidado, cuando toca saber que espera delante, allí donde la vista no llega, allí donde si llega Crédito y caución. Es más que un compañero de viaje, más que un mapa para orientarse en su expansión internacional. Mas que la guía adecuada para gestionar su cartera”, añade.
La campaña estará presente en visuales en prensa y en vídeo, spot de dos minutos, en redes sociales.