El equipo Movistar Yamaha MotoGP presenta sus colores en el circuito de Qatar

El equipo Movistar Yamaha MotoGP se ha presentado hoy en el circuito de Qatar, donde se celebrará este próximo fin de semana la primera prueba del mundial de motociclismo. El equipo ha mostrado cómo son las nuevas motos YZR-M1 2014 ante los medios con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Los pilotos han aparecido en la parrilla de salida del circuito de Losail junto al Director General de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, y Luis Velo, director Movistar TV.

Telefónica y Yamaha anunciaron recientemente el acuerdo de patrocinio durante cinco años del Movistar Yamaha MotoGP equipo que arranca en esta misma temporada 2014. Tras el anuncio los pilotos saldrán a la pista bajo los focos del circuito de Losail, en Qatar, en menos de 24 horas para comenzar los primeros entrenamientos del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014, el Commercial Bank Grand Prix de Qatar.

Los entrenamientos han sido muy buenos para Lorenzo, doble campeón del mundo de la categoría reina, después de haber logrado la victoria en las dos últimas carreras de Qatar de forma consecutiva. Lorenzo siempre comenzó desde la primera fila y nunca terminó fuera del podio en Losail. Por su parte, el nueve veces campeón del mundo Rossi tiene un historial igualmente impresionante en el circuito, con tres victorias y un segundo puesto el año pasado después de una fantástica batalla con Marc Márquez, en su primera carrera de MotoGP.

Construido en el desierto en las afueras de Doha, la capital de Qatar, el Circuito Internacional de Losail ha sido sede del Campeonato de MotoGP desde 2004. La pista celebró el primer Gran Premio nocturno Gran Premio en 2008 y sigue siendo la única carrera que se disputa por la noche de todo el calendario. La pista consta de una longitud de 5,4 kilómetros y se adapta muy bien a la YZR-M1. Con una recta principal de más de un kilómetro de longitud y una combinación de media y alta velocidad, todo está garantizado para vivir un emocionante espectáculo para comenzar la temporada 2014. A diferencia de los fines de semana de grandes premios, los entrenamientos de este fin de semana se llevarán a cabo de jueves a sábado, lo que garantiza que los pilotos encontrarán la pista en las mejores condiciones en las sesiones vespertinas.

Para Luis Velo Puig-Duran, director Movistar TV, «el patrocinio del equipo Yamaha refuerza la vinculación de Movistar con un entorno que nos es cercano, el del motor y el de MotoGP en particular. Queremos impulsar este deporte, y qué mejor modo de hacerlo que junto a Yamaha Racing Factory y sus dos pilotos bandera, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi”.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email