IPG Mediabrands, división de Interpublic Group por medio de su oferta programática – Cadreon – ha mostrado que los índices de fraude pueden mejorarse con compras programáticas, siempre y cuando las plataformas y el inventario sea manejado de manera eficiente. Las plataformas programáticas tienen distintas características de verificación que ayudan a que las compras sean más visibles y con tráfico de calidad como IAS (Intergral Ad Science), Double Verify, Proximic (comScore) y Peer 39 (MediaMath). Cadreon ha logrado entregar índice altos en viewability e impressions en target avalado por comScore y Sizmek.
“Entendemos la importancia de demostrar a los clientes que las compras programáticas entregan un beneficio real y tangible a los anunciantes, sabemos que la evangelización y comunicación constante con los clientes es esencial desmitificar las compra programática”, asegura Jorge Chávez, Director de Programmatic para Latinoamérica en IPG Mediabrands.
“Estamos contentos de trabajar con Cadreon y sus clientes en toda América Latina para verificar sus compras programáticas de publicidad. Aplaudimos a las agencias y marcas que toman este paso adicional para validar sus campañas a través de un tercero como comScore. Un mayor rigor en el proceso de compra y venta de publicidad lo convierte en un ecosistema programático más transparente y confiable”, dijo Iván Marchant de comScore.