El gas natural, solución a la “Guerra Fría” con Gas Natural Distribución, con Contrapunto BBDO Barcelona.

Gas Natural Distribución, filial de GAS NATURAL FENOSA, lanzó ayer su nueva campaña de invierno realizada por Contrapunto BBDO Barcelona. La idea creativa está basada en las consecuencias de pasar frío en casa durante el invierno: peleas, malas jugadas y pequeños rencores a causa de la incomodidad de no contar con una buena calefacción o un agua caliente que no se acaba en mitad de la ducha.

A raíz de eso, la agencia crea una serie de situaciones basadas en insights reales que puede vivir cualquier familia a causa de este problema. El spot tiene un tono humorístico y cuenta con la participación de Jordi Cruz, imagen de la marca desde 2014, que es quien aporta la solución en el momento más tenso de la trama.

Se trata de una campaña integral de ámbito nacional y consta de televisión (spots + acciones especiales en TV), piezas gráficas, cuñas de radio y creatividades on-line. El equipo de Contrapunto BBDO está formado por Jofre Biscarri, Patricio Marrone, Carles Núñez, Alex Casas, Lucas Berdasco y David Juncà. El equipo de cuentas lo forman Sergio Tomás, Anna Martínez y Javier Díaz. La productora encargada de la realización del spot ha sido Bravo, con Miguel Campaña como realizador y la producción fotográfica es de Eduardo Díaz Bourgeot. La agencia de medios es Arena Media.

 

Campaña “Guerra Fría” de Gas Natural Distribución.

 

 

Agencia: Contrapunto BBDO Barcelona

Anunciante: Gas Natural Distribución

Marca: Gas Natural Distribución

Sector: Energía

Contactos de cliente: Mª Lourdes Prat, Mercè Bargués, Álvaro Saíz, Mónica Sancho y Pilar Blanco

Equipo de cuentas: Javier Díaz, Anna Martínez, Sergio Tomás

Director creativo: Jofre Biscarri

Director de arte: Carles Nuñez

Redactor: Patricio Marrone

Tecnología: Álvaro Malmierca y Alex Casas

Estudio: David Juncà y Lucas Berdasco

Productora: Bravo

Realizador: Miguel Campaña

Producción Audiovisual: Mercè Fernández y Diana Asenjo

Dirección de Planificación Estratégica: Anna Roca

Fotógrafo: Eduardo Díaz Bourgeot

Agencia de Medios: Arena Media

Piezas: Spots TV, gráfica, radio, banners, microsite, AAEE TV

Título: “Guerra Fría”

 

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email