El Gobierno está preparando una revisión de sus contratos de compra de medios, actualmente en manos de M4C unidad de medida del GroupM a finales de enero, según Campaign. M4C gestiona la compra de medios para todas las campañas publicitarias del gobierno y defenderá la cuenta. La planificación total de medios del Gobierno sobre pasa los 237 millones de libras para 2013-14. M4C, está compuesta por Mindshare, Mediacom y MEC, que ganó el negocio en 2010, frente a un equipo de Aegis y una oferta combinada de Starcom MediaVest Group y la extinta i-level.
El proceso no supondrá una subasta electrónica, señala este medio. Si M4C pierde la cuenta, su staff de 36 profesionales estaría sujeto a una regulación Tupe. El examen está previsto que finalice en junio. Hasta ahora los arreglos creativos y la planificación de medios se ejecutan mediante listas.
El Concurso será manejado por los servicios comerciales d el a Corona, creado en diciembre, cuando El servicio de Procurement del Gobierno se unió a otros procesos de procurement o contratación pública.