El Grupo Calvo, apuesta por la denominación de origen y la innovación como estrategia con su incorporación a la Denominación de Origen Protegida (DOP) Mejillón de Galicia, y el producto Premium atún claro Calvo en aceite de oliva Carbonell, primer producto en cobranding del sector conservero. El Grupo Calvo ha firmado con el Consejo Regulador un acuerdo por el cual su línea de mejillones contará con el sello de producto elaborado con DOP Mejillón de Galicia, un sistema de auditoría que cumple con la normativa vigente y que garantiza al consumidor que el mejillón es originario de Galicia. Los mejillones Calvo respetan todas las condiciones que establece la UE en materia de calidad, métodos de producción, sistemas de cultivo y respeto del medioambiente.
Calvo será pionera en el cobranding dentro del sector conservero, con Carbonell y el producto Premium de atún claro en aceite de oliva, aportando valor, diferenciación y una imagen de producto superior, en un segmento que está creciendo como es el del aceite de oliva. El Grupo Calvo confirma con este cobranding su imagen de marca de calidad y potencia su línea innovadora con importantes novedades en sus productos, aportando así un valor añadido que responde a las necesidades de los consumidores.
El nuevo producto Premium atún claro Calvo en aceite de oliva Carbonell es un producto de calidad con importantes características nutricionales. Esta alianza representa la dieta mediterránea en su esencia, aunando dos de los productos estrella de la cocina más saludable: el atún y el aceite de oliva, y va dirigida a todos aquellos que buscan la calidad por encima de todo y la mejor conserva de atún claro del mercado.