Este servicio permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura y ocio, etc. en tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés. Este nuevo servicio, que ya está disponible en más de 200 tiendas de toda España, ha sido muy bien acogido por parte de los clientes que en pocos días han tramitado miles de pedidos. La iniciativa se suma a la de Click&Car para la compra en el supermercado, lo que se enmarca dentro de la política de servicio al cliente que mantiene el Grupo El Corte Inglés y refuerza la conexión entre el mundo físico y el online.
El Grupo El Corte Inglés ha lanzado el servicio Click&Collect que permite realizar la compra online y recoger la mercancía en más de 200 tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés distribuidas por toda España. El cliente tiene también la posibilidad de realizar la compra a través del teléfono móvil o de cualquier otro dispositivo con conexión a internet. La puesta en marcha de Click&Collet ha sido muy bien acogida por parte de los clientes que en pocos días han tramitado miles de pedidos.
Con esta iniciativa, que se suma al servicio de Click&Car para la compra del supermercado, el Grupo El Corte Inglés da un paso más en su propuesta multicanal lo que refuerza la conexión entre el mundo físico y el online. La puesta en marcha de ambos servicios, que ahora cuentan con un mayor número de establecimientos y un amplio abanico de productos para elegir, pone a disposición del usuario online toda la red comercial del Grupo El Corte Inglés.