El icónico caminante de JOHNNIE WALKER dió la bienvenida a todos los invitados de la 29ª edición de los Premios Goya.

El icónico caminante de JOHNNIE WALKER dió la bienvenida a todos los invitados de la 29ª edición de los Premios Goya. Johnnie Walker Gold Label Reserve, Whisky Oficial de los Premios Goya recibió a la entrada del Hotel Auditorium sede de la gala de Los Goya este pasado 7 de febrero a todos los invitados a la Gala, además de estar presente en las pre y post fiestas oficiales. El diseñador y estilista Vicente Soler fue el responsable de esta versión en dorado y negro del mundialmente conocido “caminante” de Johnnie Walker.

El símbolo más representativo de Johnnie Walker fue creado a principios del siglo XX, en el año 1908, en la carta de un menú de un restaurante, cuando George y Alexander II, nietos de John Walker, fueron a almorzar con un dibujante llamado Tom Browne. Ante la propuesta de estos de crear un símbolo para representar a la marca, el caricaturista dibujó el hombre caminante en la parte posterior de la carta del restaurante, que terminó siendo utilizado en los anuncios de Johnnie Walker desde la Navidad de ese año.

Además de contar con la presencia del caminante en la 29 edición de los Premios Goya® los invitados y nominados a la ceremonia tuvieron la oportunidad de hacerse sus propios selfies en un fotomatón de lujo creado por el fotógrafo Rankin para Johnnie Walker Gold Label Reserve y que desde el pasado mes de agosto ha estado presente en los eventos clave para retratar y celebrar junto a los premiados y nominados su gran momento de gloria.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email