El investigador japonés Masaru Emoto visita España con Bezoya como imagen de la próxima campaña multimedia de la marca de agua y demostrar que la pureza del agua hace que cristalice de forma más bella

El Investigador japonés Masaru Emoto ha visitado España esta semana de la mano de Bezoya como imagen de la próxima campaña multimedia de la marca de agua, en la que se ha realizado un documental en el que demuestra que cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, es más pura y cristaliza de una forma más bella. En el documental se observa como Emoto analiza varios tipos de agua de distintas procedencias dentro de España (parques naturales, agua de ríos que pasan por ciudades, etc.), entre ellas la del manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra del Guadarrama, del cual procede el agua Bezoya.

Tras unos exhaustivos análisis y mediante pruebas y fotografías, Emoto demuestra que el agua de Bezoya es la que cristaliza de una forma más bella por su pureza y por su contacto con la naturaleza, ya que no sufre ninguna manipulación, se extrae directamente del yacimiento subterráneo y se mantiene intacta con todas sus cualidades. Masaru Emoto, del Instituto General IHM, es conocido por sus investigaciones sobre el agua. Se dedica a analizar muestras de diferentes procedencias, las congela y fotografía los cristales que se forman en el proceso, intentando capturar su esencia. Después de más de treinta años de investigación, ha publicado una colección de fotografías titulada “Mensajes del Agua”.

Investiga la influencia de la naturaleza en el agua. Afirma que el agua tiene memoria, que de alguna manera recuerda los acontecimientos por los que ha pasado, y que ese recuerdo se refleja en la forma de sus cristales. Cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, más bellos son los cristales que muestra. Cuando el agua está lejos de la naturaleza repercute negativamente en sus cristales, que adoptan una forma menos armoniosa. Como afirma Masaru Emoto en el documental grabado en Japón y en el que analiza las diferentes aguas españolas, “el agua y la naturaleza se ayudan mutuamente. Por lo tanto, si la naturaleza es bella, el agua también lo será, y viceversa”.

Según Cristina Codina, brand manager de Bezoya, “con esta acción queremos hacer ver que Bezoya es mucho más que agua. Y que, si el agua varia por su entorno, al cuerpo humano, que es setenta por ciento agua, esa variación le afecta enormemente”. Para demostrar todas sus teorías al público general, Emoto protagonizará una conferencia extraordinaria esta tarde a las 20.00 horas en la tienda de National Geographic (Calle Gran Vía 74 Madrid). Un encuentro en el que se proyectará el documental “Mensajes en el Agua”, se podrá disfrutar de una exposición de las fotos de la cristalización, y conocer de cerca a este gurú del agua.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email