La agencia El Laboratorio ha sido seleccionada para desarrollar la nueva campaña de comunicación de simyo. La compañía ha confiado su publicidad en El Laboratorio porque considera que su filosofía de empresa le permitirá lograr diferenciarse de sus competidores en un contexto cambiante y en un mercado altamente competitivo como es el de la telefonía móvil. El operador virtual simyo apuesta por campañas diferentes, sencillas y notorias, dirigidas a un público que no quiere ataduras y solo se conforma con la mejor relación calidad-precio.
En este sentido, Carlos Holemans, Director General Creativo de El Laboratorio comentaba: “Resulta muy estimulante tener la oportunidad de trabajar para un anunciante tan ágil, moderno y transparente como simyo. Hemos puesto todo nuestro talento para desarrollar una estrategia diferencial, y esperamos seguir trabajando con ellos para colocar a la marca en una posición claramente preferente.” “Ni más, ni menos”, la primera campaña desarrollada por El Laboratorio para simyo se estrena hoy en televisión con el objetivo principal de reforzar su posicionamiento de marca: “Con simyo, paga lo justo”.
En un territorio tan competitivo como es el de la telefonía móvil, el operador virtual simyo apuesta por campañas diferentes, sencillas y notorias, dirigidas a un público que no quiere ataduras y solo se conforma con la mejor relación calidad-precio. El equipo de El Laboratorio para simyo está formado, en el área de cuentas, por Nacho Olazábal, Emanuele Manzini y Carmen Martínez. En el área creativa, los directores creativos son Javier Garrido y Carlos Bustamante y el equipo estará formado por Guille García, Fran Castro y Óscar Álvarez. El Laboratorio es una agencia que cuenta con una extensa experiencia en el mercado de la telefonía móvil.