‘El Mago Pop’, de Discovery MAX, protagoniza la última campaña de branded Content de Land Rover España

‘El Mago Pop’, una de las caras más reconocibles de Discovery MAX, ha protagonizado la última campaña que Land Rover España ha lanzado de la mano del canal de referencia de contenidos de no ficción. Esta campaña de Branded Content incluye piezas onair y digitales. Para aquellos capaces de creer llega ‘Spacegate’, una puerta a otra dimensión. El Mago Pop ha cruzado un portal a lo desconocido para traer del espacio lo imposible. Cientos de personas pudieron ser testigos ayer de este original evento que tuvo lugar ayer en el Palacio de Cibeles de Madrid y que supuso la culminación de una ambiciosa y original campaña llevada a cabo por Discovery, OgilvyAction y Land Rover España para promocionar su nuevo ‘Discovery Sport’.

Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’, una de las caras más queridas de Discovery MAX y estrella de una de las series de más éxito del canal, ha sido también el protagonista de esta campaña que comenzó el pasado día 15 de Octubre con un teaser y con una pieza que él mismo protagonizaba. En ella, invitaba a todos aquellos que quisieran creer en lo imposible a entrar en la web www.readytodiscover.es y participar en esta particular acción. El premio: asistir a este evento único en el que ‘El Mago Pop’, Land Rover España y Discovery MAX dejaron a todos con la boca abierta. Además, un único afortunado ha ganado un premio aún más especial: un increíble viaje.

La campaña ha sido todo un éxito: casi 10.000 se inscribieron en esta web aunque tan solo 700 pudieron asistir al ayer al gran acontecimiento el que también se dieron cita rostros muy conocidos de nuestro país. “Estamos muy satisfechos con el resultado conseguido, ya que la convocatoria ha obtenido una increíble acogida y el espectáculo que el Mago Pop llevó a cabo anoche no tiene precedentes” explica Armele Massa, Brand Partnership Manager de Discovery Communications para España y Portugal. El espectáculo al que se refiere Massa culminó con un truco nunca antes visto en el que Antonio Díaz se atrevió a tele-transportar nada menos que un Land Rover.

“Acciones de este tipo suponen un ejemplo de integración total entre ambas marcas y sólo pueden darse cuando existe una completa conexión entre el anunciante, la agencia y el medio y una estrecha relación entre sus equipos de trabajo. En este sentido, nos gustaría resaltar la excelente colaboración con nuestro Partner Land Rover España y con su Agencia OgilvyAction y para llevar a cabo una campaña de esta envergadura que dejará huella”, añade Massa.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email