El Internet de las Cosas de todo el mundo se espera tenga un crecimiento del mercado del 19% en 2015, liderado por el Digital Signage, según según el pronóstico de la International Data Corporation (IDC). El segundo pronóstico anual se centra en el crecimiento del IOT en 11 industrias verticales, como consumo, retail, salud, administración, manufacturing, transporte y otras industrias, y otras oportunidades en 25 casos de uso específicos verticales. El crecimiento en EEUU, de los vehículos conectados, crecerán un 34,8% en 20015 respecto al año anterior.
A diferencia de cualquier otra investigación en la industria, el nuevo pronóstico destaca especialmente el gasto en todo el mundo a través del IOT en electrodomésticos inteligentes, transporte público automatizado, vigilancia de la salud a distancia, Digital Signage, vehículos conectados y supervisión del tráfico aéreo, entre otros.
Además el mercado del IOT en las operaciones de manufactura crecerá en 42.200 millones de dólares en 2013 hasta los 98.800 millones en 2018, con una tasa anual de cinco años de crecimiento (CAGR) al 18,6%. El crecimiento será impulsado por los esfuerzos para aumentar la eficiencia y conexión de espacios de automatización. La señalización digital en los puntos de venta crecerá hasta de los 6.000 millones de dólares en 2013 a los 27.500 millones en 2018, un 35,7% más en cinco años ya que los minoristas digitalizarán la experiencia del consumidor y habrá datos hasta de la agricultura inteligente.