Mercedes-Benz lanza el nuevo Clase E por medio de un envío que amplía las perspectivas del Marketing Directo a través de un folleto que desafía al lector con una E-xperiencia en 3D.
Mercedes-Benz, lanza su renovado Clase E, un emblema de la marca, que ahora, gracias a la tecnología, es capaz de desafiar los sentidos a través del que parece un folleto convencional, pero en realidad es un envío de Marketing Directo del lanzamiento que permitirá a los receptores, por medio de sus ordenadores, no solo conocer todas sus innovaciones en 3 dimensiones, sino también interactuar y poner a prueba sus habilidades por medio de simuladores y juegos que les harán vivir la conducción del nuevo Clase E de una manera muy real.
Para ello, este envío nos redirige a la web www.experienciae.com, donde accederemos a nuestra propia E-xperiencia en 3D, en la que por medio de vídeos tridimensionales, pruebas de conducción interactivas, juegos de habilidad, configuradores y demos, podremos conocer todo a cerca del Clase E y mejorar nuestras facultades gracias a los sistemas de seguridad que incorpora. En definitiva, la E-xperiencia de Mercedes-Benz es todo un plan de entrenamiento que nos invita a alcanzar el nivel de superación del nuevo Clase E y vivir de cerca el placer de conducirlo. Mercedes-Benz ha enviado este nuevo folleto interactivo a su cartera de clientes, con el fin de dar a conocer su nuevo Clase E de una forma innovadora y sensorial. Una acción que forma parte de la estrategia global de la marca con la que busca rejuvenecerse, de la mano de la agencia RMG Connect ha sido la responsable de realizar este folleto interactivo que innova en campo de la Publicidad y del Marketing Directo dentro de nuestro país.