El presentador de "Desafío Extremo (Cuatro)", Jesús Calleja, protagoniza la nueva campaña de publicidad de Bassat Ogilvy para Generali Seguros.

La aseguradora patrocinará también el programa Desafío Extremo de Cuatro presentado por Calleja, y lanza su campaña en TV, radio, medios online y redes sociales. El presentador leonés se convierte así en la nueva imagen de la compañía, que lo ha seleccionado con el objetivo de aumentar la notoriedad para su marca y expresar los valores de cercanía, dinamismo y modernidad. Calleja, conocido y polifacético aventurero, es alpinista, buzo experto, piloto de rally, de avión y de helicóptero. Desde 2007, conduce además con gran éxito de audiencia y crítica el programa Desafío Extremo de Cuatro.

La compañía ha elegido a Calleja porque considera que su alta popularidad y su imagen contribuirán a mejorar la notoriedad de Generali y añadir nuevos valores a su marca. La nueva campaña se centra en promocionar las tres grandes gamas de producto de Generali Seguros dirigidas al consumidor final: Generali Autos, Generali Hogar y Generali Vida. Diseñada por la agencia Bassat Ogilvy, la campaña de publicidad, abarca televisión, radio, medios online y redes sociales. Además, tendrá presencia en las oficinas y sucursales de Generali Seguros a través de diferentes materiales como cartelería, folletos, tótem, vinilos, etc. Para Calleja «Cuando vi por primera vez el anuncio de Generali Seguros y vi que se trataba de la compañía del león pensé: es la mía, mi compañía de seguros”. Para Calleja es doble satisfacción, además, “puesto que no sólo soy la imagen de la nueva campaña publicitaria sino que Generali se ha convertido en un nuevo compañero de viaje, patrocinando también mis aventuras en Desafío Extremo”.

El Consejero Delegado de Generali España, Jaime Anchústegui, muestra la satisfacción de la compañía con la nueva campaña de publicidad. “Con ocasión de nuestra fusión y nacimiento realizamos el lanzamiento de nuestra primera campaña que hizo posible que alcanzáramos elevadas cotas de notoriedad. Esta nueva campaña es clave y supone un paso definitivo en la consolidación de la marca Generali y la comunicación de nuestros productos. Estamos encantados con el trabajo de Jesús y con que haya decidido acompañarnos en esta nueva aventura y, absolutamente convencidos, de que juntos podremos superar numerosos desafíos”.

Los nuevos spots de Generali Seguros han contado con un presupuesto, rodaje y recursos técnicos propios de cualquier producción de cine. Los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante así como otras localizaciones de la provincia han sido el escenario escogido para la grabación de los nuevos anuncios, mientras que la producción ha corrido a cargo de la empresa internacional Fish y del realizador noruego Salmon. Los tres spots realizados recrean tres escenarios diferentes para lo que se ha contado con un plató de 2.400 m2 y un tanque acuático de 100x80m. y 8.000 m2 de capacidad. En el rodaje ha participado un equipo de más de 40 personas y se han invertido más de 500 horas entre rodaje y postproducción.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email