El presidente del CSD presenta el acuerdo de patrocinio entre la RFEG y Divina Pastora

El acuerdo se basa tanto en el apoyo en todos los campeonatos internacionales en los que participen las distintas selecciones de la RFEG, como en las competiciones nacionales en comunidades autónomas. Carolina Rodríguez, Alejandra Quereda, Rosana Popa y Ray Zapata, han lucido las nuevas equipaciones que vestirán todos los deportistas de la RFEG.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), Jesús Carballo, y el presidente de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto, han presentado en la sede del CSD el acuerdo de patrocinio entre la compañía aseguradora y la RFEG durante este año preolímpico y todo el 2016.

A la presentación también ha asistido un numeroso grupo de deportistas de la RFEG: Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo, el conjunto que consiguió la medalla de bronce en el pasado mundial de Stuttgart y ya clasificado para Río; las selecciones junior masculina y femenina de gimnasia artística; y una representación de los responsables técnicos de la RFEG: Sara Bayón, Anna Baranova, Ruth Fernández y Fernando Sicar.

El presidente de la RFEG, Jesús Carballo, ha valorado positivamente el compromiso adquirido por la aseguradora española con todas las modalidades y ha deseado que este acuerdo perdure mucho tiempo. El presidente de Divina Pastora ha explicado que para su compañía “el deporte es un canal para transmitir valores”. Nieto ha destacado el enorme valor del esfuerzo de este deporte; añadiendo que, el patrocinio, “no es simplemente financiar. Nuestro gran valor es impulsar el conocimiento en la sociedad de la gimnasia”.

Miguel Cardenal ha valorado positivamente el trabajo desarrollado por la RFEG tanto en la parcela deportiva como en la parcela de la gestión. El presidente del CSD ha agradecido el trabajo de la Federación, a la que ha calificado de “moderna, competitiva, que ayuda a su deportistas y se abre a la sociedad”. Cardenal, al referirse a los responsables de Divina Pastora, ha definido el deporte como “un gran prescriptor de valores”, calificándolo como un vehículo para muchos de los objetivos de las empresas.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email