El Samsung Gear Fit diseñado para adaptarse de manera confortable a la muñeca del usuario, cuenta con una pantalla Super AMOLED curva de forma convexa, siendo mucho más que una pulsera deportiva ya que también muestra instantáneamente las notificaciones de los smartphones Galaxy. El móvil reloj prmite a los usuarios recibir alertas de llamadas entrantes, emails, SMS, alarmas, S-planner y notificaciones de otras aplicaciones mientras hacen ejercicio, de manera que estarán siempre conectados. El dispositivo incorpora un pulsómetro y cuenta con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y el polvo Además, gracias a las correas intercambiables, los usuarios podrán expresar su estilo personal así como conjuntar Gear Fit con su ropa eligiendo entre los colores negro, naranja y gris.
Samsung completa su gama de productos wearables con el Gear Fit, dispositivo que innova en diseño y que lleva la gama Gear hacia una evolución con mayor funcionalidad, incorporando sensores que ayudarán a los usuarios a mantenerse en forma y cuidar su salud.
Foto: Sasha Twining (presentadora de las noticias), Younghee Lee (Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics), Ben Wood (Jefe de Investigación en CSS Insight).