El Santander lanza una nueva campaña en UK, basada en el «Valor» que la entidad ofrece para superar la pobre reputación de los bancos con la crisis.

La campaña se basa en un nuevo anuncio de televisión, desde este pasado domingo, basado en la visita al pueblo de Shropshire Shrewsbury, para hablar con la gente local sobre el valor de sus productos.La campaña explica lo que podrían ahorrar los vecinos con la app digital «Calculadora Cashback ‘sobre cuánto podría ahorrarse en un año con la cuenta corriente 123 y las tarjetas de crédito 123. El ahorro total de la pequeña población podría superar un millón de libras, con estos productos del Santander. Al llegar al millón de libras, el banco donará 25.000 Libras a una organización benéfica local. Las siguientes ejecuciones de la campaña se centrarán en la app ‘Calculadora Cashback’ como impulso de video-on-demand que muestra los testimonios de los consumidores en Shrewsbury impresionados con los productos.

La campaña muestra una estrategia de marketing «más humano» desde marzo, basada en la Fórmula Uno y en Jenson Button y Lewis Hamilton como embajadores de la marca. Para Keith Moor, director de marketing de Santander Reino Unido, según marketingmagazine, esta comercialización es parte de un plan a dos años para llevar la marca más cerca de «gente real» y restablecer la confianza después de la crisis bancaria. «Nos estamos moviendo a una estrategia de comunicación que trata de un valor real todos los días. Los bancos tienen una reputación muy pobre, por lo que queremos ser lo más humanos y estar lo más cerca posible de la gente real», agregó.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email