LG, con motivo del lanzamiento de LG G6, su smartphone más avanzado, ha hecho posible el primer y único concierto de Loquillo en el Teatro Real. La compañía ha reunido a cerca de mil fans de Loquillo a disfrutar de esta sesión de música rock irrepetible en donde la estrella de la música española ha deleitado a los asistentes con sus nuevos temas así como los grandes clásicos.
La compañía ha querido celebrar la llegada a nuestro país de LG G6, el smartphone todo pantalla, con dos mitos de la música, el Teatro Real de Madrid y Loquillo, uno de los grandes ídolos del rock español de todos los tiempos. LG G6 está disponible en España desde el 13 de abril, con un PVPr de 749€.
“La combinación LG G6, Teatro Real y Loquillo es la mejor forma de presentar en nuestro país el Smartphone de LG más innovador hasta la fecha, un teléfono con funcionalidades a lo grande y que es todo pantalla”- ha señalado Araceli de Fuente, Directora de Marketing de Móviles de LG España. «Lo que hemos disfrutado hoy es una experiencia única y a lo grande con una leyenda del rock como Loquillo y en el templo de la música”
Lo más destacado de LG G6, y lo que le da título, es su pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ (con una resolución de 2,880 x 1,440) y de formato 18:9, todo ello en el menor cuerpo (5,2 pulgadas). Un formato extraído de la experiencia cinematográfica que busca ofrecer al usuario una experiencia mucho más inmersiva a la hora de visualizar contenidos audiovisuales, o cuando sea él quien quiera tomar fotografías panorámicas o en formato 1:1 –exactamente, el que tienen redes sociales como Instagram o Snapchat. Es también el primero con HDR Dolby Vision™ y ofrece además compatibilidad con HDR 10. De esta forma, reproduce una gama más amplia de colores y garantiza más detalles, tanto en las zonas más oscuras de la imagen, como en las más brillantes.
Y si de experiencia audiovisual se trata, LG G6 viene equipado con dos cámaras fotográficas que alcanzan el gran angular. Por su parte, la doble cámara trasera de 13 MP incluye una lente de 125 grados, gran angular, para hacer fotografías con el que es uno de los campos de visión más grandes del mercado. Además, su cámara frontal también incorpora gran angular (100º) para poder realizar selfies o wefies sin necesidad de utilizar complementos.