La cadena había sido condenada en primera instancia a indemnizar al matrimonio Cascos con 200.000 euros y a José María Aznar y Ana Botella con 240.000 euros por informaciones difundidas en “Salsa Rosa” y “Aquí hay tomate”, respectivamente. Finalmente el Tribunal Supremo ha rechazado un recurso de casación interpuesto por Francisco Álvarez Cascos y María Porto contra Telecinco y el espacio “Salsa Rosa” por la difusión de unas imágenes de la pareja durante unas vacaciones, que los demandantes consideraron lesivas de sus derechos a la intimidad y propia imagen.
Según la sentencia, el Supremo señala “la prevalencia del derecho a la información en el caso examinado” y considera que Cascos era “una persona con gran proyección pública y política” por lo que la figura de María Porto tenía “carácter accesorio y resultaba necesaria para transmitir la información acerca de la relación existente del ministro con otra persona”. Además, hace hincapié en que “la captación de las imágenes tuvo lugar, al menos en su mayoría, en sitios públicos” y deja claro que no pone en cuestión “la veracidad de la información transmitida”.
Por otra parte, el mismo tribunal ha confirmado la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de rebajar en 50.000 euros la cuantía de una indemnización a favor de José María Aznar y Ana Botella. Después de que el espacio “Aquí hay tomate” anunciara una supuesta información sobre esta pareja, en diciembre de 2008 el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Pozuelo de Alarcón estableció una indemnización de 120.000 euros para cada uno de los demandantes. En octubre de 2009, la Audiencia Provincial de Madrid rebajó esta cantidad a 90.000 euros, cifra que acaba de ser ratificada por el Supremo. El tribunal Supremo también ha confirmado las sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid con indemnizaciones de 310.000 euros a Isabel Pantoja y de 20.000 euros a Joaquín Cortés.