El vídeo streaming ilegal de contenidos de cine y televisión generó 160 millones de euros en publicidad en 2014.

El vídeo streaming ilegal de contenidos de cine y televisión Web generó más de 160 millones de euros en ingresos por publicidad en 2014, según Medialink. Unos 589 sitios que robaron contenidos de cine y televisión lograron unos 160 millones de euros en 2014, según una encuesta reciente del grupo de presión Digital Citizens Alliance y el consultor de medios MediaLink LLC. Se trata aproximadamente el mismo nivel que el año anterior, en que 596 webs generaron 170 millones de euros en publicidad. El estudio señala que pese a que el 40% de esos sitios fueron cerrados, la publicidad en torno a estos sites ilegales aumentó al mismo nivel.

La investigación indica que el 60% de los anuncios en vídeos digitales fueron incluidos en sitios con un «lavado» de datos a través de sitios falsos para ocultar el destino final de los anuncios. En un 15% de los sitios, todas las impresiones fueron fraudulentas. El estudio señala que el streaming de sites de vídeo de alta calidad sigue creciendo – un 40% en 2014, de contenidos robados que se benefician de precios más altos en los anuncios en vídeos.

MediaLink dice que los resultados vinieron de sitios con 25 o más solicitudes de cierre en el tercer trimestre con anuncios vinculados, visitantes únicos y páginas con datos disponibles en comScore. Unos resultados validados también a través de DoubleVerify, Integral Ad Science, Veri-Site e Incopro ratings

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email