La nueva campaña de la cervecera refleja la filosofía de la marca en su apuesta por apoyar el talento jóvenes promesas del mundo del motor en su camino hacia el triunfo. Carlos Sainz, piloto de F1, con el que Estrella Galicia 0,0 lleva colaborando desde 2013, es otro de los grandes protagonistas de esta original campaña junto a los campeones de todas las categorías de motos.
El escenario de esta serie de spots es un ascensor en el que pilotos como Alex Márquez, Franco Morbidelli y Thomas Lüthi se suben con el objetivo de llegar a lo más alto.
La línea creativa de la campaña refleja la filosofía de patrocinios de la marca, que lleva años apostando por descubrir y apoyar el talento de jóvenes promesas del mundo del motor y decide acompañarles a lo largo de su carrera en su camino hacia el triunfo. Es el caso de Marc Márquez, con el que Estrella Galicia 0,0 comenzó en las categorías inferiores y a día de hoy ha batido todos los records consiguiendo seis títulos de Campeón del Mundo con solo 24 años, y de Carlos Sainz por el que la marca apostó en 2013 cuando competía en las GP3 Series y a día de hoy ya forma parte del equipo Renault en Fórmula 1.
Esta estrategia se recrea a través de un ascensor en el que Marc Márquez, como ascensorista experimentado, acompaña a jóvenes aspirantes al título hacia la cima, hacia el Campeonato del Mundo. Los pilotos Alex Márquez, Franco Morbidelli y Thomas Lüthi se suben al ascensor con el objetivo de conseguir su sueño y llegar a lo más alto del podio. Pero también Carlos Sainz se postula al título, dando lugar a un curioso intercambio de impresiones con Mar Márquez.
Mónica Vizcaíno, directora de marketing de Hijos de Rivera, señala que “esta campaña ilustra perfectamente nuestra forma de hacer las cosas porque empezar desde abajo y apostar por el talento como hemos hecho nosotros en el mundo del motor es “una historia diferente”, el lema que refleja lo que somos y dirige nuestra forma de trabajar”
Esta campaña, diseñada por la agencia Imaxe, se estrena hoy en televisión y podrán verse spots de 30, 20 y 10 segundos en las principales cadenas nacionales que irán variando a lo largo de los próximos meses.